Macarena Díaz

Móvil: 678 363 879

Email: info@macarenadiaz.es

¡Hola!

 

Convertirse en madre... algo que muchas mujeres deseamos desde niñas, algo que planificamos y vamos dando forma, algo a lo que muchas veces la sociedad nos “invita” y pocas veces nos facilita, algo que nos cambia la vida desde el mismo momento en que confirmamos el embarazo, sintiendo que dos corazones laten en un mismo cuerpo...¿Y ahora que?

Ahora quiero que descubras tu maternidad, que disfrutes el camino y sientas las emociones que tu cuerpo te regala, que confíes en tus decisiones, yo estaré contigo afrontando los miedos y cambios y apoyándote en cada paso, sosteniendo el espejo donde te mirarás y verás el reflejo de tu instinto.

Porque toda mujer necesita una Doula para vivir un embarazo feliz y tranquilo, para cuidar y proteger el espacio de la madre en el momento del parto y se enfrente a él sin miedos y para darte la seguridad y confianza que necesitas cuando tienes a tu bebé en brazos y no dudes ni por un momento de tu capacidad de ser madre.

También estaré contigo y apoyándote cuando la maternidad no es lo que se espera y se llena de ausencia, cuando el esperado bebé no llega a nuestro regazo y el dolor es demasiado intenso como para pasarlo solo... como Doula te acompaño en tu pérdida ayudándote a dar a tu bebé el espacio que se merece en vuestra familia y en vuestra vida y estaré a tu lado en los momentos difíciles por los que tendrás que pasar.

 

La lactancia es una etapa de la maternidad tan importante que marca los primeros años de vida de un bebé. Mi premisa como Asesora es que cada madre cuente con la información y el apoyo necesario para alimentar a su bebé, para establecer el vínculo en los primeros días y tener un sentimiento de normalidad en la crianza.

 

¡Cuenta conmigo...tendrás información y apoyo de manera exclusiva! Mi trayectoria personal tiene una meta muy marcada: empoderar a la mujer facilitándole información contrastada, ayudarle a confiar en su cuerpo y en su capacidad innata de gestar, parir, amamantar, criar y disfrutar de cada una de estas etapas de la vida para que la viva plena y consciente.

Nací para ser madre, renací para ser doula.