Algunas familias que son testigos de mi trabajo.
Siempre he pensado que el conocernos no fue casualidad, me ha enseñado mucho sobre la maternidad y la fortaleza de las mujeres, ella es un ejemplo para todas. El día de mi parto maca fue el desencadenante para que todo se pusiera en marcha, hasta que no la vi entrar por la puerta no me sentí con fuerzas para parir. Yo se que mi niño la estaba esperando para decidirse. A su lado no hacen falta palabras, yo sé que me entiende perfectamente.
Sentirte comprendida en el post parto es fundamental, y maca no sólo te escucha, sino que te anima y se preocupa día a día de recordarte que no estás sola. Maca es esa persona especial que todos queremos tener en nuestra vida, poder contar con ella es un privilegio, siempre dispuesta a ayudar. Te estaré eternamente agradecida.
Estaba a punto de tirar la toalla cuando me puse en contacto con Maca. Ella me animó a continuar intentándolo siguiendo sus pautas y me hizo ver que aunque hubiera pasado casi 1 mes no era tarde. Paula ya tiene 4 meses y estoy feliz de haberlo conseguido. Dar de mamar a tu bebé es una experiencia única. Reconozco que no fue fácil, pero tener una persona que te ayude en esos momentos, te apoye y te resuelva tus dudas fue la mejor opción. Incluso ahora sigue preocupándose por Paula.
Tienes la habilidad de hacerme sentir segura de mis decisiones, sacar a la luz los sentimientos ocultos y hacer que me sienta cómoda con ellos. ¡Eres como un ángel guardián!
Asesora de lactancia de Esther y Alberto Macarena ha sido un sol que nos ha dado calor y luz en nuestro camino hacia una maternidad consciente, equilibrada y respetuosa.
Bei y Abril
Me has enseñado mucho sobre lactancia; sin tus consejos me habría rendido muy pronto y sin embargo ya llevamos 10 felices meses. Pero lo más importante es que me has enseñado a sentir la maternidad de forma diferente, respetando siempre las necesidades de los bebés y haciendome ver que las cosas son fáciles si hacemos lo que sentimos. Gracias de corazón!
Asesora de lactancia de Sara y Valeria Podrías ser mi ángel de la crianza. Gracias a ti conocí este mundo, gracias a ti aprendí que colechar es sano y supe luchar contra viento y marea por mi lactancia, respeto en la crianza, y disfrutar del olor de mi cachorra con 1, 2...20 meses y los que quedan escuchando mi propio instinto, a mi cuerpo y sobre todo a ella. Mil Gracias para lo que me necesites.
Sabes escuchar, sabes ponerte en la piel de quien te habla, sabes llegar al corazón, sacar de dentro lo que sentimos, lo que nos pasa, lo bueno y lo malo. Y lo haces con la cercanía de quien conoce y comprende, por eso es fácil hablarte, y por eso siempre tienes las palabras que necesitamos oir. Contigo es fácil liberarse de la carga que nos oprime y que no podemos sacar solas; es fácil expresar nuestros miedos e inquietudes y encontrar la calma; es fácil compartir las alegrías y multiplicarlas.
Me has dado todas las herramientas para saber decidir que es lo correcto para mi y para mi bebé. Con tu pregunta... ¿Y tu que quieres? Has creado en mi una confianza, que no podía o no sabía encontar. Estoy tan feliz de haberte encontrado en mi camino, nos has dado dos cosas importantes, una mamá feliz y dos hijos que disfrutan de la teta, cada día mas!
Gracias por escucharme sin juzgarme.
Asesora de lactancia de Leo, Noa y su mamá Eva. Sin tu ayuda y la del grupo, la lactancia de Leo habría sido una odisea... y la lactancia en tandem un imposible! !
Fue en una etapa dura para mi: volvía al trabajo, Sarah empezó la guarde y quería sacarme leche para ella... Me ayudasteis mucho en todo y sobre todo a no cambiar el modo de hacer las cosas, porque los demás no lo vieran igual. Cada vez que nos veíamos, era un refuerzo para seguir haciendo lo que hacía y sobre todo, momentos para resolver cualquier duda que me surgiera.
Sin ti no hubiera sido tan bonito. Mil gracias por todo.
Isabel y Elsa La foto de la primera vez q la puse al pecho a mi hija y la foto de casi la ultima vez...dos años de lactancia materna geniales mas los 17 meses q le di a mi primer hijo. Lo mejor de todo sobre todo fue conocer a mamas maravillosas y mucha ayuda de esta gran tribu. Gracias Maca y gracias a todas.
Asun Mónica y Marcos Maca, eres un referente para mí, por algo será.
Conocimos a Macarena como asesora de lactancia, pasamos de sufrir la lactancia a disfrutarla gracias a la ayuda de Macarena. Yo no pensaba que con unos simples consejos y directrices pudiera haber tanto cambio! Me costó un poco decidirme porque esto de la asesora de lactancia al principio me sonaba un poco raro, pero ahora sólo lamento no haberlo hecho antes! ¡Se lo recomiendo a todas las madres que tengan algún problema con su lactancia con su lactancia.
Maca decirte que cuando estas perdida en algo que debe ser natural, alguien que te conecta con tu instinto se agradece asi que es una gran labor la que haceis.
Cuando se vive un duelo los días no son fáciles y normalmente escuchamos palabras que no hacen daño. Contigo a mi lado he aprendido a criar a nuestra hija con mucho amor y con tu apoyo seguí mi camino.
Durante el embarazo fuiste la que escuchaste mis miedos y me has ayudado a enfrentarlos. Me has apoyado en mis decisiones y me has alentado con tu mirada comprensiva sin juzgarme. En el parto te anticipabas a todo lo que necesitaba leyendo mis señales y has hecho con que Juan hiciese parte del proceso de parir. En el puerperio estuviste para todo y en todos los momentos. Y por tu presencia constante y silenciosa elegí esta foto en el paritorio en la que apareces: estás pero no se te hace notar.